Insólito lo vivido en Butarque en la noche de este sábado, 12 de abril, cuando un aficionado del Barcelona, situado en la grada visitante del estadio pepinero, sacó una bandera de España en los instantes previos al partido que disputaban Barça y Leganés en Liga. Dicho hincha sacó la bandera nacional con el escudo del equipo catalán antes de que los jugadores saliesen al campo. Luego, sospechosamente, la guardó, y no la volvió a sacar. Muy cerca de él se encontraba otro aficionado culé con una bandera independentista.
El Barcelona visitó Leganés en la jornada 31 de Liga y numerosos hinchas culés se dieron cita en Butarque. Por momentos parecía un pequeño Montjuic. Estaban repartidos por toda la grada y la zona visitante estaba repleta. Fue allí donde un aficionado blaugrana sacó una bandera de España con el escudo del Barça para animar a su equipo.
Lo curioso fue que este aficionado del Barcelona solamente mostró la bandera de España durante un pequeño momento antes de que empezase el partido. Luego, durante el encuentro, no la volvió a mostrar. Sería una gran casualidad. O no.